jueves, 23 de julio de 2009

Can I kiss those cheeks?

Can I kiss those cheeks?
Look at me while morpheus it takes my dreams away, empowered with his silent ability, it is easy for you stare at me if I am breathing or snoring, is not so complicated; I remember one guy I used to hug, long time ago, it was like magic, and his tenderness I'll never forget, but I tend to be a bit too insecure, and my fears arise, tears go down, everything appears like an awful appeal, then again the love bee stand in front of me, my eyes wide open seems to make you happy, perhaps you've seen the reflect of the sun in it or your reliefs, I stay softly and faithful on my beliefs, can I kiss those cheeks? But, that's not the reality it matters to me, if I percieve with my senses, often I spy with my eye, or if I am healed hear long distance with my ear, do you smell or got an awesome scent? If I drink or eat a bad thing it makes me activate my tongue, then my guts reminds me what is good, or what is wrong, I live on an adaptation behaviour, so is a primary phenom, like a dog jumping around for fun, or a bird singing to embrace the reproduction issue, like a cat filled it's nails against a tree.

¿Puedo besar tus mejillas?
Mírame mientras morfeo toma mis sueños desde lejos, habilitado con su capacidad silenciosa, es fácil para ti mirarme si respiro o suelto un ronquido, no es tan complicado; Recuerdo un tipo que solía abrazar, hace mucho tiempo atrás, fue como magia, su ternura nunca voy a olvidar, pero mi tendencia a ser un poco inseguro, y mis temores se plantean, las lágrimas van hacia abajo, todo aparece como un horrible recurso, luego otra vez las abejas del amor están paradas delante de mí , mis ojos abiertos parecen que te hacen feliz, tal vez has visto reflejar el sol en ellos o sus relieves, me quedo con suavidad, y fiel en mis creencias, ¿puedo besar tus mejillas? Sin embargo, esa no es la realidad, también es importante para mí: si yo percibo con mis sentidos, a menudo veo y espio con mis ojos, o si estoy curado escucho a larga distancia con mis oídos, un cuchicheo o chisme entre comadres ¿tu hueles o tienes un ároma impresionante? Si trago o como algo malo me hace activar mi lengua y, a continuación, me recuerda mis entrañas lo que es bueno, o lo que está mal, yo vivo en un comportamiento de adaptación, por lo que es un fenómeno primario, como un perro para saltar alrededor de la diversión, o un pájaro que canta a abrazar el dílema de la reproducción, como un gato llena sus uñas contra un árbol.

No hay comentarios: