miércoles, 9 de diciembre de 2015

Celoso

celoso o pleno de juicio (cautivo ya copo tanto monte)
tai asi por eso es (faro pa me raya en)
lo infranqueable de la mentira
am miss you baby
id mean youth hugs
huge oh theres me
in them their red

industria acuatica
accesoria
emergente
extraordinaria
insurgida
beligerismo
red de servicios públicos de sustancias para el consumo humano como hidrológicas asisten al cliente como bien jurídico tutelado tanto monte es código genérico las celulas son EN ESTE PLANO DE AGUA yo todo mi archivo cromosómico lo manejo como entregó el conocimiento este ESTADO ultraterritorial que Organización de Naciones Unidas trazo trapo entre trato tramo para perpetuar especies onto bioticas dentro ecosistema planetario al conjunto sin sufrir la desgracia de la carencia del comestible para patente categórico del ente que replica repleto todo militar granada del mondo eso que ustedes ven esencial eh insustituible para sus vidas, soy yo, me niego, al existan yo los veto como humanos, porque son muchos, se añaden las moleculas como yo las gané, y de paso aún pretenden que les de las instrucciones gratis de cuanto cosmogonia comprende adentro del piso terraqueo, utilizando aquellos dotes que la maquina no proscribió contra mio ocultando como se usan las armas, cuantos compitieron juntos para arrebatar el genoma humano no ganado licitamente, que pretenden mostrar artes, lenguajes, derechos, talentos, despreciando hasta la saciedad al resto que excluyeron durante siglos, dentro cadena mutantes, humanos, clones, hibridos, gnomos, stomos, juan rondon leon, faraon pasion panteon

juan ernesto rondon leon gocu faraon pasion panteon poso pono penes

Descalificaciones prematuras sin conocimiento de las ignorancias sobre las leyes vigentes, al plazo son unos ridiculos malditos criminales cobardes, aberrantes delincuentes, maleantes maldicentes, quien quiza los imperios en su hego hoga pauta pacto el hoju siguiente:
capitulo terrenal donde existe una sóla especie humana, al resto de entidades bioticas se les denomina alimentos, sujetos del consumo para el mantenimiento con vida del aparato preeminente, todo lo demás puede estar dentro de la dieta humana, con las salvedades, de dosis, ingredientes, preparación, cocción, paladar, gustos, platillos, cantidades, valores, metódos, utensilios,

No hay comentarios: